sábado, 2 de agosto de 2008

“Aprende a tocar tus canciones favoritas con la guitarra

Guitar Guru hace las veces de profesor de música enseñándote paso a paso cómo interpretar con la guitarra cualquier canción. Directamente prescinde de partituras.

Muestra visualmente qué traste y cuerda hay que tocar y con qué dedo. Para esto dispone de un código de colores, uno por cada dedo. La idea consiste en ponerse delante del ordenador con la guitarra, reproducir una canción en el reproductor de Guitar Guru y observar en la pantalla los movimientos que debes hacer. De esta manera lo único que tendrás que hacer es imitar lo que ves.

Además, puede ajustar el ritmo de la canción, personalizar la Definición de 'Interfaz' :


Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz, adaptar la guitarra para un zurdo, además de las típicas configuraciones de sonido.

Guitar Guru incluye algunas canciones de muestra en el paquete de instalación. Para añadir otras, es necesario descargárselas enviame un e-mail y te digo como y de donde.....

DESCARGA AQUI: RIOSRAULGROUP

***********************************************************
*********************************************************

No hay comentarios: