viernes, 11 de julio de 2008

RegDoctor 1.94 - Repara Registro de Windows


alt

Con ustedes una excelente herramienta para mejorar el rendimiento de su PC. RegDoctor automaticamente repara problemas y errores en el registro de windows, mejorando notablemente el rendimiento del sistema.

Las molestas paradas (cuelgues) del sistema operativo serán cosa del pasado, así como los mensajes (tan comunes en Windows) de error, que dan como resultado un bajo nivel de procesamiento y aprovechamiento de tu sistema.

RegDoctor puede de manera segura, analizar y reparar los errores en el registro de Windows con sólo unos cuantos clicks de manera simple, adecuada y rápida pues usa un inteligente mecanísmo de detección para entradas inválidas y perdidas dentro del registro.

Una vez que el procesa ha iniciado, RegDoctor muestra un listado con los problemas de registro marcando el nivel de riesgo, mediante un sencillo modo de colores para fácil identificación, así como la información detallada en todos los casos; después debes elegir la manera en que serán resuletos tales errores o permitir que el programa elija la mejor opción a aplicar.

Pero no te preocupes, si algo saliera mal RegDoctor permite usar una excelente función para crear un respaldo que permite deshacer todos los cambios realizados al registro.

*Incluye CRACK

No hay comentarios: