domingo, 6 de julio de 2008

*****************************************************************
****************************************************************

Herramientas para tocar guitarra [Acustica o electrica]


Si eres aficionado a la guitarra a lo Jimi Hendrix, Slash o Eric Clapton, entonces puede que esta aplicación haga que tu rockómetro explote al primer riff. Se trata de un programa que, tanto profesionales como novatos, encontrarán muy útil para aplicar todo tipo de efectos de sonido a su guitarra. Para ello, el software simula una serie de equipos como amplificadores, pedales, micros o racks y permite modelar la pista de audio como si de un estudio de grabación profesional se tratara.

Eso sí, aunque se reconoce el diseño de algún que otro equipo hardware (de marcas como Marshall o Fender), no figura el nombre comercial de dichas firmas. En cualquier caso, los equipos guardan una cuidada estética que hace que tanto la organización como el manejo resulten muy agradables al uso. La versatilidad de la solución se aprecia nada más abrirla y empezar a trastear por su interfaz. Básicamente, genera un esquema en el que se sitúan todos los módulos por los que pasará de forma continua la pista de guitarra.

Así, tras pasar por un afinador virtual, encontramos un área para los pedales; seguidamente, la señal pasa por el «ampli» y continúa hacia el altavoz para acabar su recorrido hacia el micro y el rack. Su funcionamiento y configuración puede no resultar muy clara a los profanos en la materia, pero, aún así, con unas cuantas sesiones y tras asimilar unos cuantos conceptos musicales (como trémolo, delay, overdrive, gain o lead), se pueden sacar miles de sonidos diferentes de las mismas cuerdas.

Además, Amplitube 2 cuenta con una serie de presets que facilitan la tarea de la configuración automatizándola a un clic ratón. Concluyendo, se puede decir que, pese a su aparentemente elevado precio, supone un importante ahorro económico si tenemos en cuenta la ingente cantidad de equipos hardware que simula. Aún así, los más sibaritas no encontrarán la magia de las válvulas reales en un «simple» programa.

Link : http://www.mediafire.com/?z1t2xnhommw

Password: marconeitor

Guitar Pro 5.2 + Keygen

Guitar Pro es un editor de partituras fundamentalmente de guitarra, aunque admite todos los instrumentos soportados por el formato MIDI. Es una herramienta muy útil en el aprendizaje de música, particularmente en el aprendizaje de la guitarra, ya que además de permitirnos escuchar la canción podemos ver la tablatura y la partitura, además de un esquema de con la posición de los dedos en el mástil de la guitarra.

Permite manejar partituras de manera muy sencilla e intuitiva pero muy profesional. Soporta además de 8 guitarras varios tipos instrumentos como pianos, órganos, varios tipos de cuerdas, voces, percusión, efectos sintéticos, y otros efectos, contando con un total de 127 instrumentos posibles.

Desde la versión 5, guitar pro incluye un nuevo sistema llamado RSE (Realistic Sound Engine) para reproducir el audio de las partituras en vez del formato MIDI usado por las versiones anteriores. Este sistema consiste en la reproducción de sonidos de instrumentos reales previamente grabados, lo que ofrece un sonido muy similar al de un instrumento real. Este método de reproducción tiene como inconveniente que consume gran cantidad de recursos del sistema.

Posee además una útil herramienta para la construcción de acordes. Cuenta con herramientas para afinación de guitarras eléctricas, herramientas para la práctica de escalas, metrónomo, entrenador de velocidad entre otros.

Link : http://www.mediafire.com/?v1mdm2w9hwg

Password: marconeitor


AP Guitar Tuner(Afinador)

Excelente afinador para todo uso. Versión mejorada del clásico tuner de Audio Phonics. Sencillo, directo y eficaz. Posee varios ajustes.

Link : http://www.mediafire.com/?3gmawymtrhm

Password: marconeitor

Easy Chords

Easy Chords es el primer plugin (extensión o complemento) para el reprooductor Winamp que muestra en pantalla los acordes y tablaturas de guitarra de cualquier canción que carguemos en nuestro reproductor (literalmente, cualquiera). Además, toda la información aparece integrada en el propio Winamp. Olvídate para siempre de tener que ir buscando en la red tablaturas para guitarra de esa canción o grupo que tanto te gusta … ahora las tendrás en tu pantalla con solo cargar la canción en tu Winamp. Easy Chords te permite incluso elegir uno de entre tres intrumentos, y escuchar la mezcla de sus acordes directamente en la canción original que está sonando en ese momento. Visualmente, Easy Chords es compatible con cualquier interfaz o skin que pongamos en Winamp.

Link : http://www.mediafire.com/?h2nfy2t4mgw

Password: marconeitor

OJO:
Por algunos comentarios he notado que hay cierto problema al tratar de instalarlo en las ultimas versiones de winamp(5.52), para los que tengan ese problema, les recomiendo instalar la versiones del 5.0 al 5.3 de winamp, aqui les doy el winamp 5.3, es la version que yo uso y donde el Easychords funciona perfectamente.

Link de winamp 5.3 : http://www.mediafire.com/?gkcuf9hwxzc
Password: marconeitor

GCH Guitar academy metronome 1.50

GCH Guitar academy metronome es un metrónomo digital que reproduce sonidos en un intervalo de tiempo preestablecido. Cubre un rango de 40 a 160 bpm (Beats por segundo), utilizando los tiempos 3/4, 4/4 y 6/8.

El programa es muy sencillo y útil para quien quiera practicar e ir cogiendo ritmo con la guitarra.

Link : http://www.mediafire.com/?mgwiuyhmwbj

Password: marconeitor

QUE LO DISFRUTEN......

*********************************************************************
***********************************************************************

No hay comentarios: