lunes, 7 de febrero de 2011


Nunca digaS gracias por algo tan simple y natural como amarte,porque me resulta sencillo y pleno, quizo Dios q nuestra lucha juntos sea medio larga y rara,pero estamos mas unidos y eso nadie puede cambiarlo,de una u otra forma seguimos al pie del cañon amandonos mas y con mas fuerza cada dia,te adoro y si tengo que buscar palabras para decir lo mucho que sos en mi vida sé que no las voy a encontrar,xq no hay palabra para mi mas bella q cuando mi corazon repite tu nombre en silencio, a cada paso y dia con dia,
te amo..es inevitable estoy loco por vos desde la 1º vez qt vi...Q ojitos !!! jajaaja,nunca pense q el tiempo fuera tan tirano y dulce a la vez,desde ese momento hasta ahora me parece solo un soplo tan poco y a la vez tan significativo,te amo,ningun sentimiento embarga mas mi ser con solo mirarte o tomar tus manos,no sé como describir tanta felicidad que le das a mi vida....la calma a todas mis quejas...sos mi paz la que siempre anhele y nunca tuve hasta que llegaste,todas mis dichas se hacen plena en tu presencia,y aun cuando no estas con solo pensarte te amo más,
Quiera la vida que todo mi amor se grabe en vos como el tuyo está en mi,te amo y no se me ocurre manera mas grande para expresartelo q cerrar mis ojos y darle gracias a Dios, pidiendole q sea El quien guie mis pasos hacia vos para cuidarte siempre,para amarte de la mejor manera posible,para estar cuando me necesites,y para gritarles a vos y al mundo q sos lo mejor de mi vida.
Perdón por hablar tanto jajaj,por quitarte el control remoto de la tv,por preocuparte a veces,por ser malhumorado en las mañanas,por llegar tarde al almuerzo,perdón por no decir seguido que mi vida te pertenece,que mi alegria se viste de fiesta al verte sonreir a mi lado,y que mis ansias por encontrar sosiego se inundan de vida cuando te abrazo.
te amo solo eso......te amo...

RAUL a ROMINA ETK
Personas etiquetadas en esta foto: Marilú Medina , Raul Rios
Añadida el 04 de febrero

  • A Soolciittoo Sol y Ballet Estampas les gusta esto.
    • Marilú Medina mi necesidas es decirte grax ,y si estoy en error que alguin que lea esto me lo diga...en esta vida es difC encontrar un amor como el tuyo y soy feliz y afortunada como todos lo diC la verdad es esa y me llena de orgullo poder amarte tanto y ver mi mano y ver tu marca y sobre todo ver en mi corazon...
      El Viernes 4 de febrero a las 20:22 ·
    • Marilú Medina por eso una , mil mas te dare GRACIAS por amarme tanto,,,
      El Viernes 4 de febrero a las 20:23 ·

No hay comentarios: