domingo, 25 de enero de 2009

festival del poncho 2009


Gracias a la fotógrafa... justo antes de subir ....
Quiero agradecer a todos los que de una u otra manera estuvieron a mi lado y al lado de mi flia en el momento más duro de nuestras vidas,nombrar a alguno seria injusto pues sé que me olvidaria de alguien... solo gracias para el personal médico ,enfermeras ,asistentes,farmacia, la gente de la previsora,la piedad,los amigos de prensa,la gente de cámara de senadores de la prov. de Jujuy,la gente de la remisería y transporte de San Ignacio,la de cadeteria,y mensajeria del norte,la gente de aerolineas argentinas y Andesmar, y muy especialmente a mis amigos de siempre y los de la Balca... bailarines y músicos,
A toda la gente que nos brindó su apoyo a travez de los dos metros, del blog ,de la pàgina ,via messenger ,o mensj de texto ,a todos los que llamaron ,,,,van mis mejores deseos y pensamientos,
si me olvido de alguien mil disculpas,,,
QUE DIOS LOS BENDIGA

Adriana Beatriz Rios de Barrozo Q.E.P.D
tu familia que te ama

RAUL

No hay comentarios: