viernes, 17 de octubre de 2008

para acercarnos

Mi amiga FAYNA http://bajandosesubealcielo.blogspot.com/me ha propuesto continuar este cadena para que podamos ir descubriendo nuestros gustos personales.Me ha parecido una idea tranqui y me sumo
Las reglas son bien sencillas:
1-Poner estas reglas en tuespacio
2-Añadir el enlace de la persona por la que somos elegidos
3-Señalar 6 cosas que nos gusten y otras 6 que no nos gusten
4-Elegir 6 personas para continuar la cadena y poner sus enlaces
5-Y avisarles mediante un comentario en sus respectivos lugares.
cosas que me gustan:
1: ir a la cancha a ver a central .... (yo te sigo a todos lados...ja!!!!)
2: las lluvias de primavera con un buen helado... en las manos....
3: definitivamente la musica en todas sus variantes desde la nueva luna hasta las cuatro estaciones de Vivaldi.. con todo lo que hay en medio
4: mis enanos y sus ocurrencias (mis sobrinos ,todavia no tengo la gracia de ser padre ... falta la donante ja....)
5: leer... tambien en amplitud de variantes (donde andara mi niña de cancún?, besitos para fernanda, que te ando extrañando)
6: una buena paty (hamburguesa echa de soja) en mac´lucas ja!!!!...junto a mis amigos,( por ende mis amigos,ja!!!!) y las filosofales charlas que nacen alli...........
cosas que no me gustan:
1: la gente pomposa,,, (ostentosa) y lo superficial
2: una guitarra mal afinada ja!!!!
3: la politica (mal necesario) aunque comparto y respeto las ideas de todos...aborrezco totalmente las promesas politicas (quiero hechos no palabras)
4: la gente que fuma a mi lado sin ninguna consideracion de los espacios personales
5:la gente que no cumple su palabra (somos dueños de nuestro silencio,,,pero esclavos de lo que decimos)
6:odio no saber bailar (mis aptitudes para la danza no son las optimas,,, ja! y debo estar en remojo tres meses antes para intentar alguito jaaa!!!!)
mis nominados son:
mafe magritte maferland.blogspot.com/
leo leandroluna.blogspot.com
sergio forodanzasnativas.blogspot.com
fede metroflog.com/fedeguitars
marche marcelaceballos.blogspot.com/
carito metroflog.com/Caritodahmer

No hay comentarios: